viernes, 8 de octubre de 2010

Hoy no tuve un buen dia

Voy a dejar de lado por hoy las historias bonitas y los cambios de palabras, hoy no estoy de humor. Me levante con la mejor de las ondas pero se esfumo durante el día, es que cuando uno se levanta con el pie izquierdo luego no hay como cambiar la pisada. Pero yo hoy me levante con el pie derecho, que paso entre medio? En el cine se explicaría diciendo que en realidad mi destino estaba escrito desde hace miles de años y que simplemente las cosas estaban ya predestinadas a que pasaran. O sino algún ser fantástico que recién esta aprendiendo a usar sus "poderes" paso cerca mio y su polvo mágico o varita mágica o hasta un gas con olor mágico que debe tener me cambio la suerte. O mejor aun y por ultimo Lindsay Lohan se levanto de mal humor y se dio un beso con Chris Pine, en ese momento una estrella fugaz paso por la casa de alguna niña que pidió que Lindsay Lohan se dejara de besar (hubiera pedido que dejara de drogarse así no visita mas la cárcel) entonces la estrella fugaz, le concede el deseo pero se transforma en meteorito entrando a la órbita terrestre donde solo Bruce Willis, Morgan Freeman y Kiefer Sutherland (Jack Bauer es el único que pararía el meteorito con la mirada...bueno, Chuck Norris también) pueden detenerlo. Para eso llaman a científicos de todo el mundo que están investigando a los transformers (los de la 1) y arman un misil con desperdicios de viejas bombas nucleares donde la unica forma de lanzar el misil es porque todos estos SUPERHEROES se unen y se la llevan pero también es movida por mala onda, ahí es donde entro yo, entonces me hicieron el día imposible para que la bomba reventara y nadie se diera cuenta de nada.

En resumen: TUVE UN DÍA MALO y FUE EN CUANTO PISE EL LOCAL DONDE TRABAJO.
Pero no me importa, porque siempre se que cuando llego a la tranquilidad de mi hogar puedo prender la televisión y poner una película, para ver como cosas maravillosas pasan. Entonces decido prender un cigarro a la una de la mañana para percatarme de que no tengo mas....ME QUIERO MORIR.

En un rato la película del día de hoy.


El mirón.

Nota del Autor: para los que no entendieron el chiste de Lohan y el señor Pine, es por una película tonta adolescente.

Nota 2 del Autor: ayer el ADSL, hoy mi trabajo, mañana quien sabrá.

3 comentarios:

  1. jaja....pobre lindsay no tiene la culpa de haber hecho una mala peli jeje.... ojala que nunca te pase jaja y menos quedarte sin cigarros en el proceso!

    ResponderEliminar
  2. SALADOOOOOOOO,QUEDARSE SIN CIGARROS ES COMO VER UNA PELICULA DE ESAS DONDE BUSCAN UN TESORO Y CUANDO LLEGAN A LA SALA DEL TESORO ESTA TODO VACIO!!!!! TE QUERES MATAR

    ResponderEliminar
  3. Lo entiendo 100% lo expresado.Solo te digo que siempre es posible cambiar la pisada y dar vuelta el destino y es posible. Solo debes proponertelo, verás que se puede. Debes ser constante y meticulosos a la vez. Suerte

    ResponderEliminar