domingo, 10 de octubre de 2010

Día 7: Grown Ups (Son como chicos, Niños grandes)


"Los amigos son personas que siempre están ahí, los amigos agradables compañías que a veces incordian, que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable."

Esta película se reduce a: Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade y Rob Schneider. Listo,con estos 5 nombres es un éxito. Y ciertamente lo es, no pare de reírme de principio a fin, es una SitCom de hora y media, donde pasa tanta pelotudez junta que no se puede creer. Ojo, carece de trama, es como los argumentos de las primeras películas de Sandler, pero con una pizca de sabiduría que obtuvo tras filmar "clic" o "yo los declaro marido y Larry" o la gran "golpe bajo". Pero bueno es una hora y media taradeces, tras taradeces, en si la historia son 5 amigos que se reúnen luego de mas de veinte años ya que murió su coach de basket de la niñez, deciden reunirse en la casa del lago a la que iban siempre y empiezan a recordar su tierna e inocente infancia...lo de tierna puede ser, ahora lo de inocente...no. Lo gracioso de la peli es ver en lo que se convirtieron, Schneider se cree  un guru que se alimenta solo de comida orgánica que se caso con una señora que le "duplica" la edad y que usa bisoñe (la escena cuando van a la iglesia y el viento le levanta el bisoñe es memorable), tiene 3 hijas...que deberían ser adoptadas pero bue, no dicen nada en la película. Kevin James tiene 2 hijos al cual uno no han podido destetarlo de la madre (mencione que el crío tiene 4 años???) y ademas tienen un perro que no tiene cuerdas vocales entonces ladra como pavo! (muy graciosa toda la situación). Luego esta Chris Rock, debo admitir que odioooooooooo a Chris Rock(quiero hacer énfasis en las O, en cada una de ellas), este señor tiene 2 hijos también los cuales no lo aprecian ya que el se parte el lomo haciéndoles la comida, limpiando la casa y demás, ya que la que lleva el sustento al hogar...es la esposa (que esta embarazada nuevamente). Con ellos también vive la suegra, acompañada de su juanete del tamaño de un bebe y de su fabrica de gases ambulantes!.
Luego tenemos a David Spade, quien se niega a crecer y a sentar cabeza y siempre esta tratando de agarrarse una buena borrachera y conseguir una jovenzuela de turno, y por ultimo nuestro amigo Sandler, con 3 hijos y con una señora a la que no puede decirle la verdad, de que no es muy feliz con la vida que llevan, la ama pero el ritmo no le gusta. y siente que sus hijos no son criados adecuadamente. La recomiendo a muerte, no solo porque es el estilo de pelis que mas me gustan sino porque las situaciones son hilarantes.


Lo mejor de la película:  Los chistes continuos entre ellos, demuestra la solida amistad que tienen aunque no se hayan visto por años, tengo un par de amigos así, me hicieron acordar mucho a ellos (saludos de paso a Jul, Daniel, Charlie, Marianela y mis amigas del liceo, son muchas por eso no las nombro una por una) 


Lo peor de la película: Tiene un argumento vago, Sandler estaba cambiando la pisada, pero volvió a viejos hábitos, lo cual es buenísimo si es esporadicamente.


La frase de la película: No tiene ninguna que marque o tiene muchas y es imposible hacer resaltar una.


Enlace a la película:http://www.cuevana.com/peliculas/1485/grown-ups/


hasta mañana, el mirón.

2 comentarios:

  1. Realmente parece sierto grupo de amigos que recuerdo... espero que terminemos mejor...

    Saludos y Felicitaciones!!!

    Charlie.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, gracias, si parece cierto grupo, pero no lo es, o aun seguiriamos siendo amigos! vuifese charlie

    ResponderEliminar