lunes, 4 de octubre de 2010

Que vas a leer día a día?

Hace mucho tiempo filósofos, poetas o quizás hombres comunes, obtenían sus grandes ideas de musas inspiradoras, diosas capaces de lograr que estos humanos lograran inspirarse y lograr así formar los versos mas hermosos o llegar a buen puerto con cualquier cometido que se propusieran.
Dos mil novecientos años después y luego de cambiar de dioses alguna que otra vez (en este caso depende del héroe del momento, o del ultimo ser capaz de lograr cosas increíbles) tal como cuando un Santo Padre muere y es elegido otro, los humanos seguimos adorando dioses y buscando Musas inspiradoras tratando de crear las cosas mas maravillosas del mundo. Esta claro que el cine cumple el papel de estas magnificas ninfas y que "dios" es esa pantalla que uno ve en su cine mas cercano junto al sonido DOLBY o parecido. En nuestras casas, claro esta, con una pantalla mas modesta y con un sonido incapaz de romper un par de lentes o alguna dentadura tratamos de recrear ese lugar donde uno conoce las mas grandes historias jamas contadas.
Luego de esta exagerada introducción les cuento la idea de este blog, desde que tengo noción del tiempo he visto películas (como todos), mis primeros recuerdos muestran a la "caja boba" y al "bobo" observándola, maravillado de lo que me estaba enseñando en ese momento ese aparato cuadrado capaz de reproducir fotos tan rápido que no se notaba su transición, a los cuales ademas se le agregaba sonido para que pareciera como si pequeños enanos estuvieran realizando una obra de teatro dentro de una caja para mi, hace poco vi una película en la cual alguien se llenaba de satisfacción comentando recetas de una afamada cocinera, su camino obviamente no fue fácil, el libro constaba de 524 recetas con una fecha limite de 365 días. Julie fanática de Julia escribía cada día un par de sus recetas comentando que tan fácil o difícil fue dicha tarea. Esta película(la cual es una historia verdadera) me enseño que si uno se propone hacer algo que ama sin importar que se interponga adelante, puede darle a uno la felicidad absoluta. Es por eso que decidí abrir este blog y hablar sobre lo que mas me gusta: EL CINE (A.K.A. Séptimo arte). Y esto no quiere decir que hable sobre lo que mas se, porque querido lector, si me conoces sabrás que disto mucho de ser un ser inteligente, solo soy apasionado por las cosas. Y si no me conoces, entonces día a día, sabrás algo mas de mi... Hoy comienzo una nueva linea en mi vida, un nuevo camino paralelo a mi vida donde podre decir lo que quiera como quiera de lo que mas quiero...el cine.

Espero me acompañen día a día.

El mirón

1 comentario:

  1. Exitos en tu camino sos una Julie! jeje... te adoro y te sigo a muerte!!!! me encanto tu idea siempre los empece (aca en este tengo 3)pero se me pierde la idea me tranco no se me frizo asi que tal vez tu seas mi Julia y me ayudes a inspirar lo mio!!!

    EXITOS MIRON!

    ResponderEliminar