viernes, 8 de octubre de 2010

El adsl siempre arruina tus planes

Y es que al final uno se da cuenta que depende de algo para ser feliz. En mi caso ayer quise ver una película y el maldito ADSL funcionaba tan lento que en 2 horas solo cargo 30 min de una película, por lo tanto no pude hacer el review de la película de ayer. Pero no todo esta perdido, tuve que desempolvar una vieja película y bueno mi critica sera sobre esa película que vi ayer. Pero como uno depende de cosas externas para lograr sus cometidos es el titulo de esta entrada y es por eso que quiero explayar un par de "sentimientos". Ayer ante la impotencia de no poder ver la pelicula seleccionada la cual tenia una pinta muy buena, me sentí devastado ya que tuve que usar otra totalmente diferente en genero y por lo tanto ya no estaba preparado para ella, inclusive es una película que me había parecido genial hace unos meses pero ahora por segunda vez no me pareció tan gloriosa, si buena, pero no excelente. Y eso querido lector es que estaba ya preparado para ver un determinado genero y ese problema cambio mi punto de vista radicalmente, esto como siempre aplicado al mundo de cine me lleva a darme cuenta que muchas veces una película puede ser buena o mala debido a que tan predispuesto estabas al comenzar de verla. Supongamos que quizás te reuniste con amigos a ver una película pero no era la que tenias ganas de ver en grupo, por lo tanto eso lleva a que cambie totalmente tu mirada ya que la vas a ver con un poco de odio. O supongamos mejor aun que viste un avance  y te intereso bastante y luego la película termino siendo totalmente otra, dijiste: "con esta película de terror me voy a asustar" y resulta ser un thriller y poco tenia de terror, por lo tanto tu aceptación hacia ella baja bastante. Es por eso que desde hace tiempo, cuando miro una película, dejo mi cabeza en blanco, trato de no imaginar de que tratara y la miro como si fuera la que quería ver. No hace que todas sean buenas pero mejoran el puntaje seguro. Esto es un mensaje para que sepan que los temas externos cambian el panorama interno y aunque no lo crean en la vida es muy parecido...Igualmente sigo odiando mi ADSL, lo que daría por una conexión de 2 megas!.

2 comentarios:

  1. uuuu que bajon... siempre y muy raro es el caso en el que uno deja su mente en blanco para disfrutar de una pelicula.... cuando fui a ver the blair witch proyecto me parecio una reverenda estupides al igual que cuando vi evitav porque tanto documentales e musicales no tenia idea de lo que estaba por ver y me mentalize una de terror y una romantica .... y fui la persona mas desconforme de la audiencia... anios despues con mente en blanco como vos decis miron, las mire de nuevo y las aprecie mas...
    sherlock holmes si que no me gusto para nada me parecio una pelicula extremadamente leeeeeeenta!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm sherlock Holmes me parecio una pelicula sumamente graciosa, ahi es donde esta la diferencia la predisposicion, yo quizas estaba en un buen dia y mas o menos sabia de lo que venia la peli pero deje todo en blanco. Es raro pero comun cuando uno ve la pelicula con otra persona, como los 2 llegan a tener puntos diferentes sobre una peli no?

    ResponderEliminar