lunes, 1 de noviembre de 2010

Saw VII 3D (El juego del miedo VII en 3D)



Hola Lector, I wanna play a game. Esta frase quedara por mucho tiempo en el consciente de nosotros. La espiral llega a su final y los crímenes de Jigsaw terminan después de 7 años. Y lo festejan con el mago ariel del siglo XXI o el McDonalds de ultima generación...si señores, el 3D. La verdad no vale la pena verla en 3D, es lo mismo alguna cosita es destacable pero mis ojos no vieron nada anormal o super especial por lo menos en efectos 3D porque la película como todas las anteriores tiene mucha sangre y trampas y muertes espectaculares. En este caso la película comienza donde termino la anterior, el detective Hoffman queda atrapado en el juego de Jigsaw (el cazador cazado) y se despierta con una trampa, preparada por la viuda del famoso asesino, inclusive la trampa es una pequeña mejora de la trampa que libero a Amanda en Saw I. Pero este muy inteligente logra escapar de ella, eso si no sin antes perder un cacho de cara (muy buena la secuencia). Jill (la viuda) se da cuenta y escapa hacia la estación de asuntos internos mas cercana para deschabar al chabon y dejarlo re pegado con sus compañeritos. La trama por detrás de este argumento colateral trata de un nuevo juego, realizado para un "sobreviviente" de una trampa de Jigsaw. Luego en la película te enteras que el en realidad nunca estuvo en una trampa del asesino y solo hace todo para ganar fama y dinero (por este motivo es el protagonista del gran juego de esta película). A medida que avanza la historia primaria (los juegos macabros) también va avanzando la trama secundaria (que es la de el discípulo del sicologo extremo John) Por momentos hasta parece que uno estuviera viendo 2 películas diferentes, La verdad es que esta muy bien armada y como ya saben debido al cartel o avance tiene un cierre para la historia del rompecabezero. Lo único es que la sorpresa final (a las que nos tienen acostumbrados...o sea pensas que va de algo y al final en un flash de 30 segundos te cambiaron todo y te das cuenta lo idiota que sos por no haberte dado cuenta) no es tan sorpresa, la ves venir a lo lejos!. Igualmente las muertes espectaculares, inclusive hay una muerte con uno de los cantantes de Linkin Park que esta muy bien hecha. Luego de 7 años puedo afirmar realmente que SAW es una película de esas que no veremos en mucho tiempo, empezó sin exito y termino siendo taquillero en algún momento, inclusive LIONSGATE se hizo famosa gracias a SAW. Pero (siempre hay uno) el final deja gusto a poco...tengo 2 teorias que voy a comentar (ojo siguen spoilers...a media)
1. El personaje sorpresivo del final continuara la historia siendo este el nuevo MASTERMIND de las pelis(lo cual no estaria mal)
2.Termina ahi y asunto arreglado todos son felices, inclusive la muchacha sin un brazo con cara de loca.
Bueno en sintesis mirenla, es lo mismo si lo hacen en 3D o 2D asi que ustedes decidan y No esperen mas que buenas muertes y trampas ingeniosas, la historia te arruina toda la seguidilla de las anteriores pero ta....




Lo mejor de la película: Una y otra vez las trampas
Lo peor de la película: El final abierto
Link a la película: Todavía no esta dejo el trailer AQUI

Nos leemos mañana
El miron.

2 comentarios: